Se detuvo a quitar obstáculos de la calle y un disparo mató a su hija en La Romana

Charlyn Caro Solano.
Charlyn Caro Solano.

La Romana.-El padre de la joven ultimada la noche del sábado declaró hoy el disparo terminó con la vida de su hija en las inmediaciones del club Virgilio Castillo, coincidió con la remoción de varios obstáculos de una calle, los cuales impedían el libre tránsito.

José Lucía Caro Medina explicó que esos obstáculos que ocupaban un tramo de la calle por donde él se proponía cruzar en su vehículo, habrían sido colocados por una iglesia evangélica. Agregó que luego de despejar el área, escuchó un disparo sin que se pudiera percatar de dónde procedió.

La joven Charlyn Caro Solano, de 30 años, quien sufrió una herida de bala en el abdomen, murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Doctor Manuel Del Rosario.

Las informaciones indican que el hecho ocurrió pasada las nueve de la noche, cuando Solano iba con su padre de regreso a su hogar, luego de haber cerrado la banca donde laboraba, situada en la cercanía donde se produjo el disparo.

El tiro atravesó la puerta trasera izquierda del vehículo en el que iba con su padre, quien aprovechó para pedirle a las autoridades hacer todo cuanto se pueda para localizar al autor de la muerte de su hija. La joven era licenciada en Turismo.

Por el hecho está siendo perseguido Víctor Yunior Coss Quezada (Jeffry), quien huyó luego del crimen, según reveló una fuente vinculada a la investigación.

La Policía realizó un llamado al sospechoso para que se entregue por la vía que considere conveniente para ser interrogado en relación al hecho.


COMENTARIOS