Se esperan lluvias débiles para hoy

Lluvias-SD

A pesar de que hoy el cielo estará poco nuboso y con aislados incrementos de la nubosidad, en horas de la tarde podrían ocurrir lluvias débiles y de corta duración hacia algunas localidades de la región Sureste y la cordillera Central, debido al transporte de humedad del viento del este.
Así lo pronosticó ayer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien dijo además que las temperaturas serán bajas agradables principalmente en la noche y madrugada.
El organismo predictor del tiempo vaticinó que en el Gran Santo Domingo el cielo estará claro con escasas posibilidades de lluvia. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
En cuanto a las condiciones de las playas, Onamet indicó que permanecen favorables para la realización de actividades recreativas y deportivas.
Sin embargo, indicó que el pronóstico es reservado hasta tanto no sea suministrado el listado de playas protegidas y no protegidas.
Pronostico extendido. Para mañana Onamet prevé un incremento de la nubosidad debido al acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal, que producirá lluvias débiles y dispersas hacia localidades de la regiones Noreste, Sureste y la cordillera central.


COMENTARIOS