El feliz jugador que acertó con los seis ejemplares que triunfaron ayer en el hipódromo V Centenario, recibirá la envidiable suma de 3 millones, 441 mil pesos, 853 pesos con 25 centavos.
En el cuadro ganador están marcados Diamond Forjean (2) en la primera, Pettry Quick (3) en la segunda, Inocencia (3) en la tercera y Gurú (3) en la cuarta.
Delirio Dominicano (3) obtuvo una sensacional victoria en la quinta carrera del cartel, que con cinco arrojó un buen dividendo de RD$ 4, 321.75.
El favorito Excellent King (7) se mantuvo en la punta durante gran parte de la carrera pactada a mil 200 metros, pero faltando 50 fue desplazado por la pupila del establo Génesis y por Habilidosa. En una llegada de fotografía, Delirio Dominicano le sacó la nariz para lograr su primer triunfo del año en 14 presentaciones.
La favorita Cindry Karla (4) ganó la sexta y última prueba conducida por el jinete venezolano Willy González. Un minuto de silencio a la memoria de Silvio Núñez Peña y de Manuel Nova, dos hípicos fallecidos a principio de este mes. Núñez Peña, prominente miembro de una familia de jinetes, también fue entrenador, secretario de carreras.