Se “metió” a su casa para robarle y luego la violó; le “cantan” 20 años

no-duele-el-utero-duele-el-alma-mujer-victima-de-abuso-en-brasil-499433

 

SANTIAGO. Una sentencia de 20 años de prisión fue dictada en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber robado y abusado sexualmente de una mujer tras penetrar a su residencia en esta ciudad.

La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado de Santiago en contra de Kelvin Abreu Rojas (El Maquero), quien fue hallado culpable de haber incurrido en los delitos de robo agravado y abuso sexual en perjuicio de la mujer, cuyo nombre se omite para proteger su identidad.

Al tiempo de ofrecer la información, la Procuraduría Fiscal de Santiago señaló que este condenable y repudiable hecho ocurrió el 18 de marzo del pasado año, en el municipio de Villa González.

En ese sentido, explica que el imputado penetró a la residencia de la víctima mientras ésta dormía y tras amenazarla con un arma de fuego que portaba cometió el abuso sexual y posteriormente la despojó de teléfonos celulares, un equipo de reproducción de DVD, así como de una alcancía y de varios objetos del hogar.

El Ministerio Público calificó de favorable la sentencia y dijo que contribuye con el avance de la lucha que llevan a cabo para combatir todo acto violento que se cometa contra las mujeres.

La institución informó que sentencia impuesta deberá ser cumplida en un centro penitenciario de esta demarcación.


COMENTARIOS