Se riega como pólvora que Luis Miguel se casa en Santo Domingo 

Se riega como pólvora que Luis Miguel se casa en Santo Domingo 

Por REYES GUZMAN
El exceso de movimientos de camiones  y grúas por las calles  Emiliano Tejera y Hostos, más con la privacidad con que se trabaja en la preparación de un escenario especial en el interior de las Ruinas de San Francisco, con grandes unidades de acondicionadores de aire,  juegos de luces y consolas de sonido, generó ayer  una ola de rumores centrados en la boda del artista Luis Miguel y la bella Aracely Arámbula.

Lo que fue el Monasterio de San  Francisco, levantado en 1502 y hoy una de las ruinas  que más capta la atención por su  reflejo de diseño, será supuestamente  la plataforma donde Luis y Aracely se jurarán amor para siempre.

Es mucho lo que se ha comentado de la unión de la pareja. Hay quienes han dicho que Arámbula es la mujer más dichosa del platena, porque el cantante es un rompe corazones muy difícil  de atrapar. Antes de su actual novia estuvo con Mirka Dellanos, una elegante mujer que se aferró a él  con la esperanza de ser la esposa.

El cantante de “Tú o ninguna” tiene fama de alimentar en las mujeres el deseo de convertirse en reinas esposas, pero de ser cierto la boda con Aracely, dejaría atrás esa etiqueta de Don Juan.

Noticias internacionales indicaban que la pareja  seguía  sin firmar papeles, aunque los  rumores afirmaban que contraería matrimonio en Cuba o sino en Oaxaca, México. Algunos medios  daban como un hecho la boda, mientras otros dedicaban párrafos afirmando que podía ser en Casa de Campo, La Romana, un lugar que tiene en su cercanía el Anfiteatro de Altos de Chavón. 

“No es cierto lo de la boda, es un borrego de la prensa, no hay nada. Es cierto que Luis Miguel se dio vueltas para chequear cómo reservar la iglesia de Santo Domingo, pero tampoco se puede de un día para otro, eso está llenísimo siempre”, señaló en una ocasión un asesor del gobernador de Oaxaca a  Univisión, cuando se hablaba de la posibilidad de contraer matrimonio en México.

Como si el artista volara en su propio jet buscando donde sellar su amor, República Dominicana puede ser mañana el destino final. Hay que esperar.

 

 

LOS QUE TRABAJAN

–     Tarimas Dominicanas ———- instalación de tarimas y carpas

–     Juan Tejera —————–luces

–     Cool Rent—————–acondicionadores de aire

–     Metalgas —————- apoyo laboral

–  Pedro Vargas   ———– preparación de evento

Publicaciones Relacionadas

Más leídas