Se soltó PUJOLS Pegó dos jonrones

Por Hansel Díaz Matthews
06 abril, 2013 8:44 pm Sé el primero en comentar

El toletero Albert Pujols disparó ayer un par de bambinazos en la victoria 8-4 de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim sobre los Vigilantes de Texas.

El dominicano de 33 años tenía de 14-1, para promedio de .071, previo a este encuentro, por lo que ya se especulaba sobre otro pobre arranque del temido bateador derecho.

El año pasado, Pujols tuvo que esperar exactamente un mes para disparar su primer batazo fuera del parque. La sequía duró más de 100 turnos. En esta ocasión apenas tuvo que esperar el quinto partido de su organización.

Con esos dos tablazos de vuelta completa, Pujols amontona 477 durante su carrera de 13 temporadas y se coloca a solo 23 de la importante cifra de los 500.

 Solo tres dominicanos han superado la impresionante cifra: Alex Rodríguez (647), Sammy Sosa (609) y Manny Ramírez (555).

Pujols es el único jugador activo que se encuentra cerca de los 500 cuadrangulares, ya que el veterano Jason Giambi solo cuenta con 429 y está bien cerca de su retiro. Esta debería ser su última temporada, cuando ya cumplió sus 42 años.

Con sus dos estacazos de ayer, Pujols también dejó atrás a  Stan Musial, jugador con el cual el dominicano se disputa la supremacía con el uniforme de los Cardenales de San Luis. Stan “The Man” consiguió 475.

El primera base y bateador designado sería el jugador número 26 en la historia en alcanzar los 500.

LA CIFRA

.188 promedio de bateo.
  Luego de la jornada de ayer, Albert Pujols subió su promedio a un pírrico .188, pero se vio una gran mejoría en sus  cinco apariciones al plato. El dominicano, además de los dos jonrones, tomó tres transferencias, hecho que no sucedía desde el 27 de junio del año pasado frente a los Orioles de Baltimore.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.