Se vuelca camión cargado de vigas de acero en la autopista Duarte

Por TONY BRITO
28 noviembre, 2012 8:37 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/781/460x390/0/A8A162DC-653F-4F5B-9228-D7C351DAF6D5.jpeg

BONAO. Un camión que transportaba vigas de acero para la construcción de un tren en Panamá se volcó esta mañana en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, próximo a la entrada a Falconbridge.

El hecho ocurrió cuando el camión marca Scania, color blanco, placa número L076780, se le explotó uno de sus neúmaticos y se deslizó, cayendo a la cuneta, resultando el chofer ileso.

Tras el accidente brigadas de policías de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) montaron en seguida un operativo para regular el tránsito vehicular, ya que el camión ocupaba un carril de la autopista.

Según se informó, el camión salió esta mañana de Aceros Estrella de Santiago con una carga de vigas que era transportada hacia el Puerto Caucedo, desde donde se trasladaría la carga las vigas a Panamá donde se construye un tren.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.