Cabeceros pintados, una tendencia innovadora

Entrega de ofrenda floral por SIE

Los cabeceros de la cama han formado, durante mucho tiempo, parte importante de los elementos decorativos de las habitaciones.
Este peculiar objeto se ha transformado a lo largo de los años, y ya hay diseños para todos los gustos y estilos decorativos.
Una tendencia que pisa fuerte últimamente es la de darle un giro totalmente original a los espaldares pintándolos a mano, logrando diseños adaptados a los requerimientos de cada quien.
Esta idea resulta excelente para las habitaciones que no tienen espaldares o bien para darle un toque moderno y sofisticado a su alcoba.
Una de las ventajas de estos espaldares es que es un proyecto decorativo de bajo costo: solo necesitará pintura, brocha y mucha imaginación.
Pero, si usted no tiene destreza en los dibujos, puede optar por colocar vinilos. En el mercado local es posible encontrar una gran variedad de opciones.
Y es que tener una cabecera pintada a mano se convertirá en el principal foco de atención de su habitación. Además de tener un diseño hermoso sobre su cama, tendrá una pared con mucha personalidad.
Sobre los motivos, dependerá del gusto de la persona que ocupa la habitación: si son niños, adolescentes, jóvenes o un matrimonio…


COMENTARIOS