Seis cantantes al Anfiteatro Puerto Plata el Sábado Santo

El merenguero Toño Rosario encabeza la cartelera artística

Santo domingo, rd. El Anfiteatro Puerto Plata festejará su primer aniversario con la presentación el Sábado Santo, 31 de marzo, de seis de los más populares representantes de la música tropical, pop y urbana.
Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart la Para y David Kada serán los protagonistas del concierto “Súper Mega Aniversario” del Anfiteatro Puerto Plata.
“La Novia del Atlántico reafirma una vez más su liderazgo como la capital de la música en la República Dominicana. En este paradisiaco destino turístico que lo tiene todo está de fiesta aniversario su maravilloso anfiteatro”, manifestó en un comunicado el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.
Construido por el Gobierno del presidente Danilo Medina y durante la gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo con el apoyo del alcalde Walter Musa y los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales de Puerto Plata, el anfiteatro es un moderno y hermoso escenario para conciertos al lado de las aguas del océano Atlántico.
Inaugurado el Sábado Santo del pasado año, este aforo rompió récords en presentaciones artísticas, asistencia de públicos y cantidad de conciertos de todos los géneros musicales, desde música clásica hasta los ritmos tropicales de mayor aceptación en el continente.
El sábado 31 de marzo, a las 8:30 de la noche, los ritmos tropicales: merengue y salsa, con las fusiones, las baladas, el pop y la música urbana se apoderarán del más grande escenario del Caribe.
La cartelera es encabezada por el merenguero Toño Rosario, uno de los exponentes tropicales de más pegada en el último año por su tema “Dale, vieja, dale”, quien llegará con el amplio repertorio de temas que desde hace cuatro décadas soportan su carrera.
Desde Puerto Rico se presentará uno de los más populares ídolos del movimiento urbano: Tony Dize, conocido por temas como “El doctorado”, “Quizás”, “Al límite de la locura”, “Prometo olvidarte”, “Duele el amor” y muchas más.
Los organizadores prometen que además de los artistas previamente mencionados, habrá una sorpresa durante el desarrollo del evento.
Para comprar las boletas pueden llamar o visitar Tickets Express, la boletería del anfiteatro y Todo Tickets.