Seis equipos en basket femenino

Teresa Durán,centro, Roberto Ramírez y otros muestran los uniformes

Seis equipos de diferentes clubes confirmaron que estarán participando en el Campeonato Inter-clubes de Baloncesto Superior Femenino 2013, dedicado a la “No Violencia Contra la Mujer”, ha iniciarse el día primero del mes de noviembre en el techado del club Mauricio Báez, a las 6:00 de la tarde.

La afirmación de cada uno de los directivos de los distintos clubes se produjo durante una reunión con miembros del comité organizador del evento, que preside la diputada Yuderka de la Rosa.

“Estos seis equipos de baloncesto femenino estarán disputándose el título de campeón desde el primer de noviembre”, dijo el profesor Ramón Aybar, director técnico del certamen.

Agregando que los clubes que accionarán en el torneo son: Calero, Pueblo Nuevo, Los Caribes, Luperon, Mauricio Báez y la Liga de Baloncesto Teresa Duran.

“Desde ya se perfila será un gran evento, por lo que ahora estamos en espera del respaldo de instituciones públicas y privadas, así como del ministerio de Deportes, que preside el doctor Jaime David Fernández Mirabal.

De su lado, Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) dijo sentirse satisfecho por el trabajo organizativo realizado por los dirigentes y directivos del campeonato.

“En cada club accionarán sus mejores jugadoras, por lo que desde ya se augura un evento competitivo y de gran calidad, por lo que la fanaticada contará con un gran certamen”, afirmó Ramírez.