Selección RD da goleada 11-0 a Dominica en eliminatorias

23_08_2015 HOY_DOMINGO_230815_ Deportes2 B

La selección de la República Dominicana de fútbol femenino comenzó con una goleada, 11-0 sobre Dominica, en su grupo clasificatorio de CFU CONCACAF para los Juegos Olímpicos Rio 2016, evento que se que se disputa en el estadio Panamericano de San Cristóbal, con otras naciones.

Las dominicas, no pudieron hacer nada ante la avalancha ofensiva del conjunto quisqueyano, que ya se fue al descanso con un claro 5-0 en el marcador del estadio sancristobalense.

Las goleadoras de RD fueron, Betzaida Ubrí, que anotó un poker (4) de goles, mientras que sus compañeras en el ataque, Winibian Peralta, Yaqueisi Nuñez y la debutante dominicoestadounidense , Paloma Pérez hicieron doblete.

La jugadora de Dominica Donisha Xavier anotó un autogol para redondear los once puntos del conjunto local. También debutó en el marco local la guardameta Claudia Torres, con apenas 16 años, jugadora de Distrito Nacional que perteneciente a Woman Soccer Club y Colegio St. Joseph.

La prueba de fuego para las dominicanas será hoy cuando se medirán frente a Jamaica en el estadio Panamericano a partir de las 4,30 pm, donde se espera una gran asistencias de fanáticos que gustan del fútbol nacional e internacional, que se llevan a cabo en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Sin duda el partido de hoy es muy difícil para las chicas de Rufino Sotolongo ante unas jamaiquinas que tienen un gran potencial y son de las más fuertes del Caribe tanto a nivel masculino como femenino, en los eventos internacionales.

En el otro grupo (4), que se juega también en el Panamericnao.