Seleccionan cuatro proyectos emprendimiento

A1

CREE Banreservas seleccionó cuatro proyectos de emprendimientos para ser sometidos al Comité Evaluador, con el objetivo de ser beneficiados con una potencial inversión de capital de hasta tres millones de pesos.
Los ganadores, escogidos al cierre de la segunda edición del programa de Pre-aceleración, -de un total de diez grupos de participantes- son Everybox (empaques con diseños personalizados), Green Depot (envases desechables biodegradables), iConexionRD (comercio electrónico) y Denty Cloud (software para administración de clínicas dentales), luego de tomar en cuenta su capacidad de crecimiento y generación de empleos.
Los concursantes, elegidos de un total de 250 solicitudes participantes, justificaron la rentabilidad y alcance de sus emprendimientos, durante la culminanción de la segunda edición del programa de Pre-aceleración de CREE Banreservas, celebrada en la Galería de Arte George Nader.
Entre los equipos que compitieron en el programa se encuentran Yarx Condition RD (venta de accesorios para ejercitarse), WeGift (Crowdfunding para bodas) y WARA (vehículo anfibio para discapacitados).


COMENTARIOS