Tiempo de compartir, divertirse y descansar

A1

“Tomar” es la palabra clave… Tomar sol, tomar un chapuzón en la playa o tomar un avión e ir hacia donde alguien lo espera o al lugar que soñó, aunque también están los que toman un pequeño “stop” mientras aún trabajan… Estas fueron algunas de las opciones tomadas en cuenta para el disfrute de las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Algunos en familia, otros con amigos o en romance… Aquí algunas imágenes muestran cómo pasaron su asueto “semanasantero” 2018 algunas de nuestras figuras de la televisión, del arte y de los que cada vez se ponen más de “moda”… ¡los “fashion bloggers! Esto es lo que hicieron en este respiro de motivación cristiana.

Memo sigue “mono”
“Muchos la piensan así. La Semana Mayor, Semana Santa, bañada en sal de mar, montaña y habichuelas con dulce. Es más, mucho más”, dijo José Guillermo Cortines en su cuenta de IG. “A menos de un mes de la llegada de @ameliecortines no sabemos cómo administrar las emociones”.

Mozat La Para y su ‘fan’ número 1
El “Soberano del Pueblo”, “Charlotte y yo les deseamos pasar feliz Semana Santa a todos, recuerden, por favor, mucha precaución y si toman, no manejen”. También compartió una foto junto a su madre, Betty, quien estuvo recientemente de cumpleaños.

Joel López
A este galán también le tocó trabajar en esta Semana Santa pero aprovechó la ocasión para compartir con su familia durante su estadía en Cabarete. En las fotos aparece junto a su amada, Liza Blanco, y sus hijas, la mayor Shanel y la bebé Lenash.

Luz García
Esta destacada presentadora de televisión ama viajar junto a su hijo, Miguel Ángel, en estas imágenes comparte junto a él y parte de su familia en la ciudad de Nueva York.

La ‘Diva’ en Nueva York
“Places… ¿Y ete inglés que me ha caído? ¡Tanta brega que me da en los países! Dando vueltas por NY”. Milagros Germán, tan jocosa como siempre, comparte de sus redes sociales su viaje a Nueva York. ¿Su principal motivación? Su hija Andreas.

Pamela Sued
Pam, como le dicen sus más cercanos, visitó algunos pueblos de la costa norte de nuestra isla junto a su esposo, Giancarlo Beras-Goico y su hijo Alonso. Ella “posteó” estas fotos en su cuenta de Intagram.

Nashla Bogaert
Aunque por razones de trabajo se encontraba por Cabarete en esta SS2018, compartió en sus redes: “Estoy disfrutando las hermosas playas de la costa norte… me preocupa que las nuevas generaciones no puedan gozar de ellas”.

Glency Feliz
“Como quisiera que fueran todos mis sábados; luego recuerdo que es un hotel y se me pasa”. Así pasó esta ‘fashion blogger’ su SS2018 en la Ciudad del Sol, Miami.

Paloma de la Cruz
“¡Lo digo y lo sostengo! el mapa de sueños es el imán perfecto para alcanzar todo lo que nos propongamos, el año pasado Cinque Terre, Italia, estaba ahí, precisamente una imagen de este ‘spot’ donde hoy me tomé la foto. ¡Aquí estoy!

Cherny Reyes
Este carismático periodista y “fashion blogger” nos comparte desde sus redes: “Domingo de Resurrección, una oportunidad para renacer desde dentro”. Esta foto fue tomada mientras disfrutaba de estos de asueto en uno de los lujosos hoteles de Bávaro, Punta Cana.