Senador Valentín: “Santiago cada vez más verde, integrado y avanzando”

PCS

SANTIAGO. El senador de esta provincia, Julio César Valentín mostró su satisfacción y agradecimiento por la inauguración del Parque Central de Santiago, entregado este martes por el presidente de la República, Danilo Medina. 

 “Años de lucha teníamos demandando como segunda ciudad de importancia una obra majestuosa e imprescindible como el Parque Central, ya lo vemos hecho realidad gracias a la disposición y compromiso con Santiago”, enfatizó el legislador.

 Valentín agradeció al presidente Danilo Medina, al Ministerio de Obras Públicas y su ministro Gonzálo Castillo, al Ministerio de Medio Ambiente y su ministro Francisco Domínguez Brito, a la Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI), a las instituciones y personas que integran el Patronato del Parque Central de Santiago, el que, dijo es un magnífico logro. 

Julio César Valentín .

Julio César Valentín .

 A su entender “Santiago está cada vez más verde, integrado y avanzando”,  por tratarse de una obra que garantiza a la ciudad un espacio de esparcimiento, deporte y recreación.

 Manifestó que, con el Parque Central, el presidente Medina cumple con otra obra de gran importancia para la provincia, como lo hizo anteriormente con la avenida circunvalación norte y la construcción de más aulas para las escuelas, todas contempladas en Plan Estratégico de Santiago 2020.