Sepultan joven asesinado para robarle celular

Sepultan joven asesinado para robarle celular

Fue sepultado ayer en San Juan el joven Albert Ramírez Alcántara, de 28 años y quien fue ultimado la noche del martes en el sector La Virgen, del distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte.
El entierro provocó el llanto y la consternación de familiares, amigos y relacionados, quienes lo definieron como un joven laborioso y disciplinado.
Su hermano Janel Ramírez Alcántara narró que Albert anduvo con su madre y la acompañó hasta su casa, ubicada en el Residencial Metrópolis del Norte, del referido sector.
Su progenitora le pidió que pernoctara con ella, pues ya era muy tarde de la noche. Él, sin embargo, decidió marcharse a El Edén de Villa Mella, donde vivía solo.
Estaba esperando un vehículo cuando sobrevino la tragedia: unos desconocidos lo sorprendieron, le dispararon, lo mataron, le robaron el celular y huyeron. Eran la 11:35 de la noche.
El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y permaneció en el lugar hasta la mañana de ayer. Fue entonces cuando lo encontraron y se lo informaron a sus parientes. La víctima se graduaría de licenciado en Educación mención Matemáticas y Física. Llevaba cinco años como vendedor de electrodomésticos en una tienda.
Era el menor de los ocho hermanos procreados por Américo Ramírez y María Altagracia Alcántara. No tuvo hijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas