Sepultan restos de la madre de Eddy Olivares

A1

Fueron sepultados ayer tarde los restos de la señora Luz Mireya Ortega de Olivares, la madre del exmiembro de la Junta Central Electoral Eddy Olivares Ortega y de la diputada de ultramar Adelys Olivares Ortega.
Sus restos descansan en el cementerio Parque del Prado, en Santo Domingo Este.
La señora Luz Mireya falleció el viernes en la noche tras recibir atenciones médicas en la clínica Corazones Unidos, después de sufrir los efectos de un infarto. Al velatorio de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga concurrieron a solidarizarce antiguos compañeros de labores del doctor Olivares Ortega, dirigentes políticos, periodistas, dirigentes sindicales, familiares y amigos de la familia Olivares-Ortega.
A doña Luz Mireya sobreviven su esposo Casildo Olivares, con quien estuvo matrimoniada durante 56 años, sus hijos Adelys, Eddy, Robert, Nilson, Mary, Gaudi y Yahaira Olivares Ortega.
También nietos, bisnietos y sobrinos.
El doctor Olivares Ortega, quien también fue el primer procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, definió a su madre como una mujer ejemplar, consagrada al cuidado de sus hijos y de su esposo.