Sepultan restos de madre periodista Jorge Ramos

Hijos y familiares al cargar féretro para llevarla a su última morada

Se“Dios nos premió con darnos la madre más maravillosa del mundo, una mujer cariñosa, desinteresada y muy querida hasta con personas particulares”, con estas emotivas palabras el periodista Jorge Ramos, editor de la sección Alegría de este diario definió a su madre la señora Julia María Calderón viuda Ramos, cuyos restos sepultaron ayer en el cementerio Cristo Redentor.

Doña Julia María, quien padecía de diabetes y tenía complicaciones de neumonía, falleció el pasado miércoles a los 83 años. Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde personalidades asistieron a dar el pésame.

Aunque su madre no estará físicamente, Jorge se reconforta porque su espíritu estará siempre en su familia porque fue una mujer dedicada a su hogar.

“Ella siempre inventaba actividades para reunir a la familia, hacía una comida y los cumpleaños quería que lo celebraran en su casa para vernos junto a todos”, expresó el expresidente de Acroarte.
Misa. El diácono Leandro Acosta ofició una misa de cuerpo presente, y resaltó las cualidades de Julia, quien fue una mujer amorosa, sencilla, servicial y que le transmitió su alegría y valores a toda su familia.

Doña Julia era oriunda de Jarabacoa y se trasladó de joven a Constanza, donde procreó ocho hijos con Erminio Ramos (fallecido). Le sobreviven sus hijos Tony, Olga, Jorge, Rolando, Juan, Alberto, Gilberto, Néstor, 22 nietos y 14 biznietos.

El novenario iniciará hoy a las 6:30 de la tarde, en la iglesia El Buen Pastor, ensanche Evaristo Morales.


COMENTARIOS