Sepultan restos madre juez Frank Soto Sánchez

Danilo Medina al salir junto a

Fueron sepultados ayer los restos de la señora Altagracia Sánchez vda Soto, madre del juez de la Suprema Corte de Justicia y secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, Frank Euclides Soto Sánchez.
La dama falleció el pasado lunes en un centro clínico de la capital, donde estuvo ingresada debido a quebrantos de salud que le afectaron por espacio aproximado de un año y medio.

Al momento de su deceso tenía 92 años.

Los restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino, Capilla La Paz, de la Abraham Lincoln, a donde acudieron el presidente de la República, Danilo Medina, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, políticos, funcionarios judiciales y de otros ámbitos, a acompañar a Soto y su familia en el doloroso momento. “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Sánchez por la irreparable pérdida”, expresó Germán Mejía.

A las 11:00 de la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria y alrededor del mediodía partió el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Cristo Redentor, donde se le dio cristiana sepultura en medio del llanto de familiares. A la señora Sánchez vda Soto le sobreviven 11 hijos, 25 nietos y 17 bisnietos.


COMENTARIOS