Ser papá: su mejor faceta

26_07_2018 SEPARATA_PADRES_260718_ ¡Vivir!2

Los famosos muestran su vena más sensible en las redes sociales al presentar sus experiencias como padres. A través de imágenes, videos y emotivas frases reflejan que la paternidad es la faceta que los llena de más satisfacción. Publican las ocurrencias y logros de sus hijos, así como sus paseos juntos.
Aquí presentamos publicaciones de figuras locales e internacionales presumiendo su paternidad.

Will Smith
El actor estadounidense no pierde tiempo para compartir sus momentos más felices en compañía de Jaden, Trey y Willow. Ellos son su gran orgullo. Los tres jóvenes siguen los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

Javier Grullón
El joven actor siempre desvela sus sentimientos paternos por las redes sociales. Javier sostiene que Noah y Teo son lo mejor que ha pasado en su vida, y se siente orgulloso de la inteligencia que cada día demuestran sus chicuelos.

David Beckham
El exfutbolista inglés también exhibe su lado paternal en las redes sociales. Comparte de manera frecuente fotos con su cuarteto conformado por Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.

Barack Obama
El expresidente de los Estados Unidos suele colgar fotos de sus paseos con sus hijas Malia y Sasha Obama.

Memo
“A ella le gusta mi hombro y a mí me gusta tenerla ahí, sentir que al estar pegada de mí, se siente segura, protegida, amada por demás…”. Este fue el hermoso mensaje con que Joseguillermo Cortines acompañó esta foto junto a su pequeña Amelie.

Raeldo López
Este presentador se muestra requete enamorado de Gael. No pierde tiempo para mostrar lo derretido que está por él. En la imagen, en un día de playa aparece mimándolo mientras lee un libro.

 


COMENTARIOS