Sergio Vargas, Villalona y Cuquín celebran en grande a las madres

A1

Las madres celebraron el miércoles la fiesta que cerró su conmemoración a nivel de merengue y humor con Fernando Villalona, Sergio Vargas y Cuquín Victoria en la sala de fiestas del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.
“Humor bailable para mamá”, organizado por el joven empresario Ramsés Peralta, llenó a capacidad las locaciones en un concierto que inició a las 11:25 y finalizó a las 2:45 de la madrugada.
El primero en aparecer en el escenario fue Sergio Vargas junto a sus músicos a los que llama la “sinfónica de Villa Altagracia”.
La pista de baile habilitada en medio del salón estuvo repleta de parejas durante toda la fiesta haciendo suyos merengues del “Negrito de Villa” como “Ritmo de la noche” y “Los diseñadores (ambos grabados con El Equipo de Dionis Fernández, “Marola, (autoría de Luis Días) y “La ventanita”, de Micky Taveras.
La orquesta de Sergio Vargas también deleitó a las madres y sus acompañantes con los boleros “Cierro mis ojos” (popularizado por Raphael de España) y la joya mundial de Frank Sinatra “A mi manera”. Este último a dúo con su hermano Johnny Vargas, logrando una excelente combinación que fue aplaudida por el auditorio.
El set de boleros finalizó con “Bohemio enamorado”.
Vargas se despidió con los merengues “Madre mía” y “Si algún día la ves”.
“El Mayimbe” Fernando Villalona cerró la noche con una gran parte de sus éxitos bailables: “Confundido”, “Música latina”, “Cada momento”, “Solo tú”, “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “El gusto” y “María Morena”. El artista también cantó las baladas “Delirante amor” y “Payaso”, para finalizar casi a las 3:00 de la madrugada con “La lluvia no daña mi fiesta”, “Dominicano soy” y “Cuando pise tierra dominicana”.