SERIE HISTORICA Medias Rojas y Dodgers se miden en una batalla feroz

SERIE HISTORICA Medias Rojas y Dodgers se miden en una batalla feroz

Los Angeles Dodgers's Clayton Kershaw gestures after an out during the seventh inning of Game 5 of the National League Championship Series baseball game against the Milwaukee Brewers Wednesday, Oct. 17, 2018, in Los Angeles. (AP Photo/Jae Hong)

Los Medias Rojas de Boston ganaron 108 partidos en la vuelta regular para ganar el derecho a ser el dueño de la casa en toda la postemporada y no decepcionaron al llegar a la Serie Mundial como los campeones de la Liga Americana.
Los Dodgers de Los Angeles regresan a la Serie Mundial, luego de haber sido vencidos por los Astros de Houston el año pasado.
Con un material ofensivo mucho más que destacado, los bostonianos persiguen su primera corona desde el 2013. Ya no cuentan con nombres sonoros del pasado reciente como Pedro Martínez, Manny Ramírez o David Ortiz.
Sin embargo, los Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. y Chris Sale tienen suficiente material para colocar a los Medias Rojas como favoritos.
Pero no se descuiden, la pareja latina de Manny Machado y Yasiel Puig tiene la chispa adecuada para incendiar cualquier hoguera.
El pitcheo. Este es un fuerte para los Dodgers, con Clayton Kershaw acompañado de Hyun-Jin Riu, Walker Buehler y Rich Hill.
Hay cierta incógnita relacionada con Chris Sale y sus problemas de estómago que lo llevaron a ausentarse en la Serie de Campeonato.
Pero junto a Sale aparecen David Price, además de Nathan Eovaldi y Rick Porcello. En el relevo podría definirse todo, con un cerrador como Craig Kimbrel que ha enfrentado serios titubeos para los Medias Rojas en contraste con un Kelly Jansen que sigue siendo tan dominante como siempre.
El potencial ofensivo de los Medias Rojas, de principio a fin, sin embargo, hace que los bostonianos salgan en el carril de adentro para de la Serie Mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas