Serulle afirma impulsaría el rescate de la ciudad

http://hoy.com.do/image/article/500/460x390/0/1AF30120-59FE-47C1-8984-8DE09A5EBCDE.jpeg

SANTIAGO.  El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, aseguró al arzobispo de la diócesis de aquí, monseñor  Ramón Benito de la Rosa y Carpio, que  trabajará para impulsar los proyectos necesarios para el rescate de la ciudad, en caso de ser favorecido con el voto en los próximos comicios.

Serulle, quien visitó a  De la Rosa y Carpio para presentarle  lo que  sería su plan de gobierno local, dijo que su gestión contempla, junto a la Iglesia Católica y otras instituciones, ejecutar un plan   que represente el bienestar social de toda la población.

“En lo fundamental, el rescate moral de todo lo que representa la ética, las normas y los principios. Hoy echamos a un lado a un grupo que busca prebendas”, expresó el aspirante a la alcaldía local por el PRD.

Serulle manifestó que guiado por Dios y con el respaldo del pueblo, será el próximo alcalde de la ciudad.

En su visita al prelado,  Serulle declaró que  espera recibir esa confianza espiritual que proyecta monseñor De la Rosa y Carpio.

De su lado, el obispo acogió gratamente la visita del candidato a alcalde e indicó que esa siempre ha sido la misión y el mensaje que la iglesia ha llevado.


COMENTARIOS