Sexagésimo aniversario del Club Deportivo Naco

Rostros. Cena de gala por el 60 aniversario del Club Naco Santo Domingo.
Rostros. Cena de gala por el 60 aniversario del Club Naco Santo Domingo.

En 1958, un grupo de jóvenes empresarios encabezados por el ingeniero Juan Bernal, idearon un espacio para reunirse, compartir, divertirse y recrearse. Así poco a poco, fue conformándose el Club Deportivo Naco”, dijo su presidente, Luis Miguel Pou Guerra, al inicio de la celebración por el 60 aniversario de esta reconocida casa de esparcimiento.

Para este gran festejo, la junta directiva del club ofreció una cena de gala en el salón principal de este centro recreativo, que inició con los himnos nacional y del Club Naco a cargo del coro de esta entidad dirigido por la profesora Ana María Martínez.
En ese mismo orden, el sacerdote Fray Ariadis Pascual, de la Parroquia San Judas Tadeo, invocó la bendición de Dios por el sexagésimo aniversario de estos espacios tan especiales para toda la comunidad naqueña.
Durante su discurso, Pou Guerra hizo un recorrido por la historia de este centro de recreación deportivo y cultural, destacando los avances que han logrado tanto en su gestión como en las anteriores, no sin antes agradecer el apoyo recibido de su esposa Ileana Ramírez, quien asegura que ha sido su soporte y pilar.
Entre los avances destacó las renovadas instalaciones en el Club de Playa “Casa Marina Cabamar” en Juan Dolio, para el disfrute de todos sus socios cerca de la ciudad capital.
Agradeció también a los integrantes de la junta directiva que junto a él han seguido impulsado al Club Deportivo Naco: Sergio Tobal Ureña, primer vicepresidente; Erick Hernández Machado, segundo vicepresidente y Ernesto Martínez, tesorero. También agradeció el apoyo de Gerardo Genao, vicetesorero; Mario Álvarez, secretario; Audrey Lehoux, vicesecretaria; Luis Humberto Brea, primer vocal y Madelaine Andino, segunda vocal.