Sherwin Williams presenta tendencias del próximo año

A1

Ejecutivos de la empresa Acabados & Pinturas Sherwin Williams en República Dominicana realizaron un encuentro con sus clientes y allegados para presentar las tendencias Colormix Forecast 2018.
La actividad tuvo lugar en su tienda ubicada en la avenida Tiradentes Ensanche Naco en compañía de amigos, clientes, relacionados e invitados especiales.
Miguel Ángel Fernández, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de la empresa, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes su asistencia.
“Esta actividad cumple con nuestro compromiso de brindar a los clientes asesoría e información de vanguardiacon la finalidad de que logren los colores y acabados deseados en cada uno de sus proyectos”, expresó Fernández.
La presentación del Colormix Forecast 2018 estuvo a cargo de Sabina Jahic, Designer Marketing Manager de Sherwin Williams Estados Unidos. Jahic señaló: “Esta colección predice los colores que impulsarán la conversación y la inspiración para el próximo año, ofreciendo nuevas perspectivas sobre las influencias sociales y su impacto en las tendencias de color y diseño”.


COMENTARIOS