“Showroom” para generar experiencias de alto nivel

“Showroom”  para generar experiencias de alto nivel

El novedoso “showroom” de vehículos Nissan, diseñado bajo el concepto Nissan Retail Enviroment Desing Iniciative (NREDI), el cual busca crear un ambiente para generar una experiencia del más alto nivel, fue inaugurado durante un coctel organizado por ejecutivos de Santo Domingo Motors en sus instalaciones de la avenida Abraham Lincoln esquina Haim López Penha.

Con este tipo de “showroom”, el tercero de Latinoamérica, Santo Domingo Motors se consolida a la vanguardia en la región.
El vicepresidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, indicó que con la apertura formal de este espacio buscan generar experiencias del más alto nivel y ser referentes en el sector automotriz.

“Hemos invertido en mejores instalaciones, trabajamos en perfeccionar nuestros procesos, contamos con tecnología avanzada y contamos con el mejor capital humano del sector, esto para que todos nuestros clientes vivan una experiencia memorable al momento de adquirir un vehículo”, resaltó Rodríguez.
Eduardo Aranda, representante de Nissan para Latinoamérica y el Caribe, destacó la transformación de la imagen y las experiencias de compras que Santo Domingo Motors le ha brindado a Nissan en el país e indicó que la visión es ser la principal marca asiática de vehículos en ventas y satisfacción al cliente.
El recién inaugurado showroom de Nissan para mayor comodidad y conveniencia hacia sus clientes, operará en un horario extendido de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche, y los sábados y domingos hasta las 5:00 de la tarde en la avenida Abraham Lincoln esquina Haim López Penha, de esta ciudad capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas