“Siento que es una señal en mi vida, que fue un mensaje de Dios”

A1

Javier Grullón vuelve a escena a hacer lo que más le apasiona: actuar. Pero, esta vez la emoción se le ha intensificado ya que aparte de conjugar sus pasiones y talentos en un musical, lo hará encarnando lo que el ha denominado el personaje más importante de su vida: Jesús.
Esta oportunidad se la han dado los productores José Rafael Reyes y Joyce Roy en el musical “Godspell” donde a través de 18 canciones narrarán el evangelio de San Mateo, el 4 de mayo en Studio Theater.
“Es maravilloso, la experiencia de compartir con Joyce y José Rafael en Studio Theater, interpretar a Jesús ha sido una experiencia sanadora en mi vida, interpretar al ser más importante de la creación del mundo ha sido muy sanador lo digo por el hecho de que este musical no trata de físico, de apariencia, aquí el mensaje que Jesús trae es que Jesús es amor y viene a dar amor”, expresó Grullón.
El también cantante continuó explicando: “El que cree en Dios cree en Dios, mucha gente puede creer en muchísimas cosas, yo principalmente no tengo ninguna religión en específica, yo creo en Dios y tengo mi relación personal con Dios, pero definitivamente el personaje me ha acercado bastante a Él”.
El ex integrante del grupo Aura también dijo sentirse emocionado de vivir su experiencia junto a su esposa Karla Fatule ya que según explicó a veces no pasan más tiempo juntos por los proyectos separados en los que trabajan.
Sobre los planes que tiene para este año, dijo que prepara algo junto a su padre Kenny Grullón, pero que aún no puede dar detalles. También dijo que tiene una cuenta pendiente con la música que en algún momento pagará.
“Godspell”. En este musical que estará en escena viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. actuarán Vladimir Rodríguez, Alejandro Espino, Claudia González, Jared Gómez, Laura Guzmán, Carolina Jiménez, Mavel Paulino, Natacha Hernández y Rafael Pepén. La pieza cuenta con el patrocinio del Club de Suscriptores del periódico Hoy.


COMENTARIOS