“Siento que todavía no he escrito mi mejor canción”

4C_¡Alegría!_10_3,p04

El exitoso cantautor Romeo Santos dijo que siente que todavía no ha escrito su mejor canción y que no se siente realizado como artista, a pesar de todos los premios ganados y los triunfos obtenidos.
“Mi mejor canción es la que me falta hacer. No dejo de trabajar. y esta residencia que estamos inaugurando hoy será fuente de inspiración para mí”, expresó el llamado “Rey de la Bachata”.
“No podemos negar que estamos en temporada urbana, pero yo seguiré haciendo bachata aunque siga solo en el mercado”, precisó Romeo.
Agregó que no está en este negocio para sentirse satisfecho. “El día que sienta eso mejor me retiro. Siempre estoy creando canciones”.
Santos dijo que si no ha grabado con los urbanos dominicanos es porque ellos no se han acercado a él. “Cuando escuché ‘Llevo la vainita’ inmediatamente pensé que con muchísimo gusto me hubiera montado en ese tema”.
Romeo admitió que su última producción duró ocho meses para conectar con el público.
La villa. En el corte de la cinta de la villa denominada “The King’s Villa”, que ocupa una área de 722 metros cuadrados en el cuarto nivel de uno de los edificios de Hard Rock Hotel & Casino, el artista estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño se hizo acompañar de Rodrigo Chapur, en representación del complejo turístico ubicado en Punta Cana, y el empresario artístico Saymon Díaz.
“Quisimos hacer algo que se pareciera a mi hogar, el bar, la mesa de billar y hemos traído algunas memorabilias y hasta el micrófono dorado que usé en la gira Volumen 1”, expresó el intérprete.
The King’s Villa, diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel, repartida en tres habitaciones (dos master suites y una de invitados), igual número de terrazas completamente amuebladas con bar, tres jacuzzis, una área de spa, comedor, una sala de estar con vistas al océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa, donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía. “Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Rodrigo Chapur, ejecutivo del hotel, pues no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música. Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares.