Siete asaltos y presunto atracador muerto SDE

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ El País11 A

Siete atracos en negocios, a una residencia y a un taxista, que dejaron como saldo una persona muerta y un policía herido, reportaron ayer residentes de la Urbanización Caribe, de la Carretera San Isidro, Reparto Las Américas, avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este y en Andrés, Boca Chica.
Según los informes, los asaltos ocurrieron la tarde del miércoles y entre las víctimas figura Judith Ozuna, hija del presidente de la Sala Capitular de Boca Chica, Frank Ozuna.

El primer asalto habría sucedido alrededor de las 2:00 de tarde, en una residencia de la Urbanización Caribe, de la Autopista de Las Américas, cuyos habitantes fueron amarrados y amordazados por cinco hombres que cargaron con una yipeta que luego fue recuperada por las autoridades.

Narraron los vecinos que los ladrones son venezolanos y que uno cayó abatido durante un enfrentamiento con una patrulla, que lo perseguía por la carretera de San Isidro y en esa refriega, un agente fue herido.

Contaron que la yipeta en la que los delincuentes iban fue embestida por el vehículo policial. Los otros cuatro fueron detenidos y llevados a dirección regional oriental de la Policía.

Un segundo asalto ocurrió en un pica pollo chino, en la misma carretera con Charles de Gaulle. No hay datos sobre lo sustraido.


COMENTARIOS