Sigfrido Pared Pérez, Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin Dominici Rosario, de la Marina de Guerra, y Ramón Hernández,  de la Fuerza Aérea

Por CRISTAL ACEVEDO
16 agosto, 2012 3:22 pm Sé el primero en comentar

Con el decreto 455-12, el presidente Danilo Medina designó como Jefe de Estado de las Fuerzas Armadas a Sigfrido Pared Pérez y jefe de Estado mayor de la Marina de Guerra al Contralmirante Edwin Dominici Rosario, quien además, fue ascendido a Vicealmirante.

También fue designado como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), el general de Brigada Paracaidista, Ramón M. Hernández y Hernández, ascendido a Mayor general Paracaidista, así como el general de Brigada Rubén Darío Paulino, quien fue ascendido a Mayor General del Ejército Nacional y designado Jefe de Estado Mayor de esa institución.

En tanto, el Coronel Williams Muñoz Delgado, fue ascendido a general de Brigada y designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), cargo que ocupará con el rango transitorio de Mayor General, además, el mayor general Virgilio Pérez Féliz, fue designado Asesor Militar del Poder Ejecutivo.

Otros nombramientos incluyen al coronel piloto Leonel A. Muñoz Noboa, quien fue ascendido a general de Brigada Piloto y designado Contralor General de las Fuerzas Armadas, así como el coronel Adams B. Cáceres Silvestre, ascendido a general de Brigada y designado Jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente de la República, cargo que ocupará con el rango transitorio de mayor general.

Más nombramientos. El Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, queda designado Viceministro de las Fuerzas Armadas por el Ejército Nacional y el Contralmirante Martín L. Medina Ogando  fue ascendido a Vicealmirante y designado Viceministro de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra.

El general de Brigada piloto, Ismael Antonio Alvarado, quedó ascendido a mayor general piloto y designado Viceministro de las Fuerzas Armadas por la Fuerza Aérea Dominicana.

Así mismo, el general de Brigada Gerardo De Los Santos Mora, fue ascendido a mayor general y designado Inspector General de las Fuerzas Armadas.

En adición a estos, el coronel Braulio Alcántara López, fue ascendido a general de Brigada y designado Comandante te del Primer Regimiento de la Guardia Presidencia y el general de Brigada Henry de Jesús Gómez Bueno, ocupará el cargo de Subjefe de Estado Mayor del Ejército Nacional.

También el coronel Miguel Ángel Burgos, fue ascendido a general de Brigada y designado Inspector general del Ejército Nacional y el contralmirante Félix Alburquerque Comprés, será Subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

Posiciones. Ocupará la posición de Inspector General de la Marina de Guerra, el Contralmirante Manuel de Jesús Mañaná Gutiérrez y el coronel Juan Puig Hernández, quedó ascendido a general de Brigada y designado Subjefe del estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

Carlos Torres Robiou, fue ascendido a  general de Brigada Piloto y designado Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicanay el coronel Frener Bello Arias, quedó ascendido a General de Brigada y designado Inspector General de la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.