SNS reconoce 27 hospitales y tres regiones de Salud

Doctor Nelson Rodríguez M.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) reconoció ayer el esfuerzo y la gestión del personal que labora en 27 hospitales de la Red Única Pública y a tres directores regionales de Salud que se distinguieron por mejorar los servicios de calidad que se ofrecen a los pacientes.
Al reconocer que el 2017 ha sido un año de transición, donde se verificaron cambios estructurales que permitirán apuntalar la mejoría del sistema de salud en la República Dominicana.
El doctor Nelson Rodríguez Monegro, titular de SNS explicó que los reconocimientos se enmarcan dentro en un proceso de implantación de políticas de estímulo de la gestión humana que sumado a la selección por concurso de directores y administradores de hospitales permitirán avanzar en el camino de la profesionalización de la gestión en salud.
“Nosotros estamos en un momento de mucha alegría, no solamente porque en las navidades afloran los mejores sentimientos del ser humano, también es la época propicia para premiar a todos aquellos que han hecho un esfuerzo extra en que la población tenga servicio de calidad”, expresó Rodríguez Monegro, al hablar ante los reconocidos.