El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pidió a la Policía Nacional el apresamiento y sometimiento a la justicia a la mayor brevedad posible de los asesinos del periodista Blas Olivo, encontrado muerto en una finca de la Provincia Monseñor Noel, ubicada en el kilometro 64 de la autopista Duarte.
En la tarde de ayer lunes se dio a conocer que el comunicador social fue muerto de cuatro balazos, mientras retornaba de una reunión familiar en Bonao, lo que lo tipifica como un asesinato a sangre fría y con premeditación.
José Beato, secretario general del SNTP, reclamó de la Policía Nacional establecer las causas o móviles del crimen perpetrado contra Blas Olivo, quien al momento de su muerte se desempeñaba como director de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), organización que agrupa a un importante sector de la agricultura en el país.
“El SNTP lamenta y pide castigo para los asesinos, y de manera especial que las autoridades establezcan con claridad el móvil por el que cayó abatido el periodista”, reclamó Beato.