Hoy Digital

Softbol celebrará el sábado su asamblea eleccionaria

La Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa) anunció su proceso electoral para elegir la directiva del período 2018-2022. El escrutinio será el próximo sábado, 9 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).
La plancha Rubén Pimentel (1), encabezada por el ingeniero Garibaldy Bautista, fue la única que cumplió con el protocolo de inscripción.
El licenciado José Luis Ramírez, quien fuera designado para dirigir la Comisión Electoral, fue sometido a una cirugía maxilofacial el miércoles 6, por lo que presentó renuncia al cargo, siendo sustituido por Nelson Ramírez, cosecretario del COD, como lo establecen los estatutos de la Fedosa.
Ramírez, quien preside la Comisión Electoral, indicó que cada delegado deberá estar acreditado y que para ello se requiere una carta con la firma del presidente y el secretario de la asociación que represente, debidamente sellada. Junto a Ramírez estarán dirigiendo el proceso Radhamés Tavares, presidente de la Federación Dominicana de Natación y el periodista Vicente Mejía, director de Comunicación del Ministerio de Deportes.
Indicó el presidente de la Comisión Electoral de Fedosa que el plazo para inscribir aspirantes a los cargos venció este miércoles 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana.