Softbol DN dedican torneo a Margarita Cedeño

Softbol DN dedican torneo a Margarita Cedeño

Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Vicepresidencia de la República ganaron en la apertura del III Torneo Intergubernamental de softbol, evento dedicado a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, teniendo como escenario el club del Banco Central.
En el torneo, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), participan 20 equipos de instituciones del Estado. “Agradezco la dedicatoria; estoy comprometida con este evento porque el mismo lleva recreación a los empleados públicos”, dijo la doctora Cedeño de Fernández al recibir una placa de reconocimiento, entregada por Franklin Sorí, presidente de la Asoadina, junto al Comité Ejecutivo. La doctora Cedeño “colgó” en su cuenta de Twitter un mensaje similar. Los bicampeones del MIC anotaron una vuelta en la conclusión del último episodio para dejar en el terreno al combinado de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), al superarlos siete vuelta a seis. Misael Pérez fue el lanzador ganador y Alberto fortuna el perdedor. A segunda hora la novena de la Vicepresidencia de la República se llevó el triunfo 12 vuelas por 10 sobre la Contraloría General de la República.
La victoria fue para Jesús de la Cruz en rol de relevo y perdió Primo González, con salvamento para Henry Paniagua. Juan de los Reyes jonrón, triple y doble y Jorge de León triple y doble. En la justa participan además los equipos de la (UASD), Dirección General de Aduanas, Presidencia de la República; Cámara de Diputados, Cámara de Cuentas y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El acto se inició con el desfile de los equipos, interpretación del Himno Nacional Dominicano, presentación de los invitados especiales, entre los que estuvieron el viceministro administrativo de la presidencia Lionel Senior, el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez; el viceministro de Deportes Soterio Ramírez y José Rodríguez, del Banco de Reservas. Reinó un gran entusiasmo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas