Soles y Titanes logran victorias en torneo de LNB

5B_Deportes_15_10,p01

Los Soles de Santo Domingo Este mantuvieron su buen ritmo de juego al disponer anoche apretadamente 87-85 de los Leones de Santo Domingo, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción a la copa BanReservas, dedicado al exjugador de la NBA Luis Felipe López.
Con su triunfo, los Soles quedan solos en la primera posición del Circuito Sureste con marca de 3-1, mientras que los Leones ponen su récord en 2-2.
Manuel Guzmán (22) y Adonys Henríquez (21) se combinaron para anotar 43 puntos para encabezar el ataque de los ganadores.
Guzmán capturó siete rebotes con cuatro asistencias. Escoltado por Jaison Valdez con 17 tantos y cuatro asistencias, y Héctor Maldonado con nueve
Por los Leones, José Corporán y Juan Guerrero encestaron 18 puntos cada uno, además de capturar ocho y 12 rebotes, respectivamente. Dorthe Green sumó 13, Giancarlo Acosta 11 y Marice Souton 10.
Titanes vencen Cañeros. El refuerzo Terrence Woodbury encestó 28 puntos para que los Titanes del Distrito Nacional dispusieran 97-87 de los Cañeros del Este.
Con su triunfo, los Titanes igualan su récord en 2-2, mientras que los Cañeros cayeron al sótano del Circuito Sureste con 1-3
Brian William coló 18, Ramón Ruiz 13, Jaelyn Johnson 12 y Gregorio Adón 11.
Por los Cañeros, Elías Solimán alcanzó una gran noche al anotar 25 puntos con cinco rebotes y tres asistencias; Yomar Thomas sumó 12, Orlando Sánchez 11 y Jonathan Araújo 10.
La justa continúa esta noche con partido entre los Indios de San Francisco y los Reales de La Vega.