Solidaridad Fraternidad en torneo de golf en Punta Espada

A1

El verde campo de Punta Espada se convirtió en un escenario exclusivo para un grupo de clientes, ejecutivos y líderes empresariales del país, que disfrutaron de la décima entrega del torneo de golf “The CardNet Experiencie”.

La atmósfera, impregnada por la camaradería, el espíritu deportivo y la solidaridad, logró estrechar aún más las relaciones entre los ejecutivos y relacionados, fusionando sus organizadores cuatro elementos claves: golf, tecnología, innovación y diversión.

A las 7:30 de la mañana, la agenda inició con un desayuno en la Casa Club del lugar, seguido de las palabras de bienvenida y el saque de honor a cargo de Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNet.
“Hoy nos vestimos de los nuevos colores de nuestra nueva identidad, hoy nos une la pasión por el juego y la solidaridad, bienvenidos a The CardNet Experience 2017” expresó el alto ejecutivo.

La competencia se desarrolló bajo la modalidad scramble en parejas.
Mientras los espectadores animaban y seguían los movimientos de sus golfistas, disfrutaron de degustaciones y cocteles ofrecidos por marcas patrocinadoras. Además los amantes de esta disciplina, vivieron el torneo con una transmisión en vivo en el programa radial “Marketing Mix”.

En esta edición se recaudaron fondos para otorgar becas a estudiantes meritorios de escasos recursos que cursarán una carrera tecnológica en el ITLA.

Su magistral cierre estuvo protagonizado por un ágape de premiación en playa Juanillo, que contó con una exquisita cena, un derroche tecnológico de luces y sonido; así como con amenidades, música bailable, premios y rifas de pasajes aéreos y fines de semana en hoteles.


COMENTARIOS