“Solo me falta el anillo de campeón” Adrian Beltré agradece el apoyo de la gente

El criollo Adrian

AEROPUERTO de LAS AMERICAS.
Sentirse profeta en su tierra fue algo que lo vivió en carne propia el pasado sábado el estelar tercera base de las Grandes Ligas Adrian Beltré, al pisar su suelo natal, donde fue recibido por una comitiva del Gobierno dominicano, encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz y otras personalidades.

“Lo único que me falta por lograr en las mayores es un anillo de campeón en una Serie Mundial y quisiera alcanzarlo antes de retirarme con Texas”, proclamó Adrian Beltré.

Beltré llegó al país acompañado de su esposa y sus hijos, tras una fructífera campaña con los Rancheros de Texas, que culminó con su gran hazaña de haber llegado a los 3,000 hits en las Grandes Ligas, el pasado 30 de julio.

“Estoy orgulloso de ser dominicano; por eso donde quiera que voy llevo mi país en alto”, dijo Beltré.
Y abundó: “Por ello les pido a los jóvenes que luchen por sus sueños, porque nada es difícil, si realmente lo quieres”.
Exclamó que no se esperaba un recibimiento como el que le fue preparado por el Gobierno dominicano y por ello estará eternamente agradecido por ese bonito gesto.
“Deseo agradecer al ministro de Deportes, Danilo Díaz y todo su equipo y los que tuvieron que ver con este recibimiento a mi país”, manifestó el caballeroso pelotero.


COMENTARIOS