Solo para viajeros: ¡a decorar con mapas!

11_01_2017 HOY_MIERCOLES_110117_ ¡Vivir!3 C

El uso de los mapas va más allá de la geografía. No se limitan a ser una herramienta de ayuda para localizar un continente, país, ciudad, río o lago que deseamos visitar; también tienen un rincón especial en el universo de la decoración.
Son ideales para aquellos amantes de la decoración que son “eternos viajeros” o tienen un espíritu inquieto y aventurero.
Aunque poco común, la ambientación con mapas es fenomenal. Usted puede encontrarlos en distintos formatos: cuadros, papelones, vinilos decorativos, láminas… Así como en diversos materiales, que van desde papel a madera y hasta corcho. Este último material es perfecto para ir señalando en el mapa los lugares que ha visitado.
En la decoración, los mapas se usan para cubrir paredes, pero con ellos también se pueden forrar mesas, sillas, cuadros, puertas, armarios…
Puede elegir mapas políticos actuales, multicolores o antiguos, de un solo color. Ambos tipos son adecuados para decorar su hogar.
Los primeros son para ambientes con aires más frescos e informales, mientras los antiguos dan un toque más sofisticado y elegante al espacio.
Si gusta, otra idea es colocar en una mesita globos terráqueos pequeños o grandes para una esquina de la sala o habitación.
En cualquier rincón. Los mapas tienen la particularidad de lucir bien en cualquier rincón de la casa.
Van perfectos en la pared frontal de una habitación, cocina o estudio; así como en un cuadro en un pasillo, sala o comedor.
Para el baño, puede escoger los mapas que vienen en papel adhesivo listos para forrar.


COMENTARIOS