Solo piensa en ganar
Albert Pujols no se
preocupa por numeritos

Por ALVIN VALDEZ
07 agosto, 2011 10:32 pm Sé el primero en comentar

El inicialista dominicano Albert Pujols no comenzó la temporada del 2011 con una ofensiva arrolladora, pero con el paso del tiempo, las  aguas han ido tomando su nivel y el toletero derecho ha ido aumentando su acostumbrada producción para los Cardenales.

Pujols afirma sentirse totalmente recuperado de la pequeña fractura sufrida en su muñeca izquierda y desmiente rumores sobre molestias o dolor en la misma.

Añade que espera terminar la campaña 2011 con una gran ofensiva y llevar a San Luis a la clasificación.

“Estoy totalmente recuperado, no hay dolor, ni molestias. Cuando me voy en blanco en algún partido, inmediatamente llegan rumores que algo anda mal en mi muñeca. Desde que regresé de la lesión he pegado nueve jonrones, remolcado 25 y bateo sobre .300 puntos. No creo que eso sea una señal que algo anda mal”, explicó en exclusiva a HOY.

Pujols busca mantener la racha de temporadas consecutivas con promedio sobre la marca de .300, con más de 30 cuadrangulares y las 100 remolcadas. Sin embargo, lo único que tiene en mente el criollo es llevar a su conjunto a los playoffs.

Manifiesta, además, que es un fiel creyente que las cosas no son como comienzan, sino cómo terminan.

“No pienso en números individuales, nunca lo he hecho durante toda mi carrera y mis estadísticas han llegado solas. No pienso cambiar eso ahora. Lo que lleva al más alto nivel mi juego es el deseo de ganar y es precisamente lo que haré en esta parte final”.

“Siempre he creído que no es como comienzas tu trabajo, es como lo terminas. Quiero ayudar mucho con mi bate estos últimos dos meses”, señaló.

Sobre Furcal.  Uno de los cambios realizados por la tradicional organización roja fue adquirir al experimentado campo corto dominicano Rafael Furcal.

Pujols alaba a su compatriota y afirma sentirse seguro que Furcal será de mucha importancia en las aspiraciones de San Luis en la División Central.

“Furcal ha sido un jugador probado en las mayores, su experiencia, rapidez y defensa serán aportes vitales para nuestro equipo en esta parte final. Los Cardenales hicieron un gran trabajo al traerlo”, concluyó.

Las frases

Albert Pujols

No pienso en números individuales, nunca lo he hecho durante toda mi carrera y mis estadísticas han llegado solas.

No pienso cambiar eso ahora. Lo que lleva al más alto nivel mi juego es el deseo de ganar”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.