Sombreros pintados a mano: llenos de color, creatividad y originalidad

3C_¡Vivir!_04_F_Freak,p01

 Ana Rebeca Gómez.  Pinta sobre este accesorio desde paisajes hasta personajes 

¡Hola Fashion Freaks! Cómo cada martes, en esta columna proyectamos a jóvenes emprendedores dominicanos que realizan productos hechos a mano en nuestro país.

Esta columna tan colorida, está dedicada a Ana Rebeca Gómez, mejor conocida en las redes sociales como @melunacollection, una marca que promueve la creatividad, originalidad en cada uno de los sombreros que realiza a mano y que ha tenido una excelente acogida en el público dominicano.
Este proyecto va unido a “marca país”, donde los sombreros son elaborados por las artesanas en distintas provincias de República Dominicana y de manera personalizada elabora los mismos pintando detalle por detalle, con mucho amor.
Soy muy creyente en los detalles personalizados, con los que marcas la diferencia en cualquier lugar que estés, sea en algún evento, viaje, playa, montaña y más aún cuando en grupo o con amigos, personalizan sombreros.
Elige tu sombrero, llénalo de color, ella pinta lo que quieras, a tu gusto y estilo. Puedes seguirla en su cuenta y realizar el pedido: @melunacollection y utiliza el HT: #melunacollection.


COMENTARIOS