Someten tres por falsificación y venta de terrenos  Higüey

Someten tres por falsificación y venta de terrenos  Higüey

La Fiscalía del Distrito  y la Procuraduría General sometieron a los tribunales a dos abogados y un supuesto comerciante de La Vega, acusados de integrar una banda que estaría dedica a la falsificación de títulos y a vender terrenos de particulares en Higüey, provincia La Altagracia.

 De los  crímenes de alteración de documentos oficiales, privados y  la usurpación de nombres, son acusados los abogados  Eulogia Margarita Melo y Remberto José Durán Cabrera, y el comerciante Santiago Brito Guzmán.

Son acusados dentro de lo  que la Procuraduría y el Registro Nacional de Títulos denominan una banda, en la que afirman que hay ex empleados de estas entidades en Higüey.

 El Juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, se declaró incompetente y remitió el caso a la jurisdicción de  Higüey. En 48 horas debe ser presentado ante un tribunal.

El abogado Miguel Liria, representante de María Altagracia Morales viuda Marranzini, dijo que el grupo figura como parte de una banda que vendió más de 4,000 tareas en Higüey.

Indicó que las propiedades tienen un valor por encima de los 1,100 millones de pesos. Afirmó que a Morales Viuda Marranzini le vendieron 1,600 tareas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas