Someterán a la justicia joven acusada de lanzar piedra a caravana de Margarita

http://hoy.com.do/image/article/720/460x390/0/1CFE3C06-A48C-4268-BD6D-EC369B2CE33F.jpeg

BONAO. Una joven, de tres que fueron apresadas ayer en la tarde por la Policía Nacional (PN), por la agresión de que fue objeto una de las asistentes de la candidata a la vice por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, será sometida a la justicia en las próximas horas.

La Policía informó que Melody Esther Vanderhorst Payano, de 21 años de edad era interrogada anoche en la dotación policial de aquí por el general Francisco Rhommer López y el procurador fiscal de Monseñor Nouel, José Luís Farías Mosquea, determinaron que fue ella quien alegadamente que lanzó la piedra que hirió a la joven Yesenia María Justo, quien iba en un vehículo, detrás del vehículo de la Primera Dama.

El hecho ocurrió cuando la caravana que encabezaba Margarita de Fernández recorría la calle 12 de julio del sector Las Flores cuando de repente salió la piedra que hirió en la cabeza a María Justo.

El coronel Miguel Abreu Suriel, dijo que se elabora el expediente para someter a Vanderhorst Payano  a los tribunales. “Este hecho debe de ser castigado, porque no se puede permitir esa situación que pone en riesgo la vida de un ser humano”.

Luego del incidente la Primera Dama se apersonó al centro médico para saber de las condiciones en que se encontraba su asistente herida en la cabeza de una pedrada.

La situación causó un gran pánico y el centro de salud fue acordonado con un  gran contingente policial, dirigido por el general Francisco Rhommer López, comandante del Cibao Central  que impedía que los periodistas se percataran del asunto. 


COMENTARIOS