Sonido Suave  reconoce a Brazobán

Por TROI ORLANDO ESPEJO
28 julio, 2010 9:05 pm Sé el primero en comentar

La emisora Sonido Suave (99.3 FM) aprovechó el encuentro del cantautor  Wason Brazobán para hacerle un reconocimiento por ser un ejemplo de trabajo y superación para la juventud.

José Lluberes, presidente de la estación,  y su esposa Adriana de Lluberes, le entregaron la placa al popular intérprete de “En un solo día” durante la cena con los ganadores del concurso “¿Quién será?” en el restaurante El Mesón de la Cava. “Súper contento de poder compartir con la gente que hace a uno artista. Sin el público es imposible hacer conciertos. Yo creo que ellos son la vitamina para uno y el que estoy agradecido soy yo”, expresó Brazobán. Sobre el concurso de Sonido Suave dijo que Lluberes lo llamó y le explicó lo que quería hacer. “Yo no lo dejé terminar y le dije: Sí, claro, no hay problema. Es indescriptible lo que se siente al estar al lado de la gente que está en la radio pendiente de lo que uno hace. A todos mis fans les digo que pueden contar conmigo para lo que sea, siempre estaré ahí para ellos. Felicito a todos los que ganaron y gracias por seguir mi música”.

La  nueva producción discográfica  de Wason Brazobán, titulada “Alma mía”, será lanzada el martes 17 de agosto. José Lluberes informó  que  entre los oyentes que acertaron con el nombre del artista escogido por la emisora, además están siendo sorteadas órdenes de compra para tiendas y supermercados durante las 24 horas de  programación de  Sonido Suave.

La frase

Wason Brazobán

Yo sin Sonido Suave no fuera Wason Brazobán. José Lluberes es como el padre musical de mis canciones. El tema ‘Me cambiaste la vida’ sonó primero en esta emisora, donde se inicia todo”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.