Sorprenden hombre violando a un niño de 11 años

Por
d.mercedes76[@]hotmail.com
11 noviembre, 2013 10:50 am 3 comentarios
Foto de archivo. Fuente externa.

La Policía Nacional (PN) informó hoy sobre el apresamiento de un hombre en la comunidad de Villa Altagracia, el cual fue sorprendido en flagrante delito cuando abusaba sexualmente de un menor de 11 años de edad, al que llevó a su residencia bajo engañó y amenaza de muerte.

Se trata de Claudio Alberto Angustia (Polaco), de 40 años, quien se dedica a las labores de motoconcho. El prevenido es señalado, además, como responsable de abusar a otros menores.

El reporte preliminar refiere que el “Polaco” fue sorprendido dentro de su residencia, ubicada en la comunidad Los Arremangaos, completamente desnudo y acostado en una cama con un menor de 11 años.

Las investigaciones dan cuenta que el ahora prevenido prometía a sus víctimas enseñarlos a montar motocicleta y les daba dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con estos.

La institución del orden indicó, que el pervertido amenazaba a sus víctimas con asesinarlos junto a sus respectivas familias, en caso de denunciar los abusos a los que eran sometidos.

Al prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, se le ocupó la motocicleta marca KYM, negra, que utilizaba para seducir a sus víctimas.

3 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.