SOTO Y VLAD JR. acaparan los titulares

A1

A pesar de ser uno de los peloteros que recibe más publicidad en todas las ligas menores, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. sigue encontrando la forma de seguir llamando la atención.
Guerrero, el 2do mejor prospecto de todo el béisbol y 1ero de los Azulejos según MLB Pipeline, coronó una jornada en la que se fue de 4-4 con un jonrón de oro de dos anotaciones para que Doble-A New Hampshire dejara en el terreno a Binghamton por 6-5 el domingo en el primer juego de una doble cartelera.
La actuación de cuatro hits fue la segunda para Guerrero en sus últimos cinco juegos. Ahora, el fenómeno de 19 años está bateando .423, la mejor cifra en todas las menores. Empujó tres carreras y anotó un par.

El cuadrangular fue el 8vo para Guerrero esta temporada y ahora tiene dos más incogibles en 21 de sus últimos 38 compromisos. Ha estado especialmente caliente en mayo, bateando .471/.500/.843 con seis jonrones, ocho dobles y 19 empujadas, sin contar lo sucedido en el segundo juego del domingo.

Tras terminar el primero de la doble tanda, Guerrero lideraba a la Eastern League en promedio de bateo, slugging (.705), OPS (1.173), hits (63), dobles (16), empujadas (44) y bases alcanzadas (105). Además tenía más boletos (18) que ponches (15), algo que también logró la campaña pasada.