“SOY LUNA EN VIVO” CAUSA EUFORIA EN RD

4C_¡Alegría!_20_1,p01

No es la primera vez que una telenovela juvenil logra tanta conexión con sus televidentes al punto de que de la pantalla chica saltan a los grandes escenarios con giras donde sus seguidores pueden disfrutar en vivo lo que ven en televisión.
Han sido muchas las novelas que han ocasionado ese “boom” y una del momento es “Soy Luna”, que a la fecha lleva tres giras con las que ha contagiado a miles de fanáticas alrededor de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, por lo que la República Dominicana no podía ser la excepción y la noche del martes recibió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la gira “Soy Luna en vivo”.
Desde las 5:00 de la tarde, cuando se abrieron las puertas del Estadio para que las personas pudieran acceder al evento, se sentía la euforia y alegría de las niñas y jóvenes que enloquecían por ver en escena a todo el elenco de “Soy Luna” protagonizado por Karol Sevilla, como Luna Valente, Ruggero Pasquarelli, como Matteo Balsano, Valentina Zenere, como Ámbar Smith, y Michael Ronda, como Simón Álvarez.
Mientras avanzaban las horas, cada uno de los asientos habilitados en las diferentes áreas de gradas, VIP, ‘Special Guest’, comenzaron a ser ocupados por un público que asistió masivamente y llenó a toda capacidad el aforo.
Aunque algunos temían que lloviera, por suerte la luna y algunas estrellas también dijeron presente en el cielo y despejaron todas las probabilidades de lluvia.
Mientras las agujas del reloj marcaban las 7:45 de la noche, las luces apagadas y los músicos en sus espacios, de inmediato provocaron los gritos de los presentes que recibieron de pie a parte del elenco a ritmo del tema “Alas”, mientras patinaban de extremo a extremo en el impresionante escenario. Entonces salieron Luna y Matteo llevando al máximo nivel la adrenalina de las niñas, jóvenes y de los padres, especialmente las madres, que también se han dejado contagiar de la fiebre de “Soy Luna”.
“I Got a Feeling”, “Prófugos” y “La vida es un sueño” se unieron a los primeros temas del amplio repertorio que incluyó unas 27 canciones.
“¡República Dominicana”, “¡Hola Santo Domingo!”, “¿Cómo están?”, “¡Que lindos”, “Cuanta gente”, “¿Están listos para disfrutar?”, fueron algunos de los saludos que fueron expresando cada uno de los integrantes de la telenovela producida por Pol-ka Producciones, una productora de medios en Argentina, en colaboración con Disney Channel Latinoamérica.
“Soy Luna en vivo” sin dudas contó con un gran montaje, un escenario de dos niveles, tres pantallas, excelente juego de luces y pirotecnia que conjugaron a la perfección con todo lo que envolvía la trama donde los jóvenes buscaban la forma de evitar que cerraran su lugar de patinaje, el Jam & Roller, además de dejar como mensaje central que si luchas y trabajas por tus sueños, estos se pueden convertir en realidad.
“Mírame a mí”, “Eres”, “Invisible”, “Sobre ruedas”, “Princesa”, “Quiero verte sonreír”, “Solo para ti”, “Como me ves”, “Decirte lo que siento”, “Borrar tu mirada” y “I’d be Crazy”, formaron parte del catálogo musical que entre canciones también incluyó la representación de algunas escenas con diálogos propios de la trama, así como un gran despliegue de vestuario para cada momento musical.
Tras una breve salida del escenario, Luna y Matteo regresaron con una vestimenta mexicana, interpretando el tema “Tu cárcel” de Marco Antonio Solis.
Luego le siguieron “Allá voy”, “Catch Me If You Can”, “Soy yo”, “Tiempo de amor” y, finalmente, con “Quédate” llegó el esperado y anhelado beso entre Luna y Matteo.
El repertorio de canciones del tramo final lo completaron “Alzo mi bandera”, “Honey Funny”, “Modo amar”, “Vuelo”, “Siempre juntos” y nuevas vez “Alas”.
El cierre del concierto fue con el tema “Footloose”, a las 9:30 de la noche, dejando al público más que satisfecho con el show.