Studio Theater presenta hoy y mañana el clásico “El Principito”

Escenas de la obra de teatro

Studio Theater estrena con gran éxito la obra familiar “El Principito”, una adaptación libre del clásico de la literatura infantil que ha cautivado millones de corazones alrededor del mundo. Y gracias a la aceptación del público, los productores han extendido sus presentaciones hasta el domingo 21 de enero, para que pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de personas, todos los sábados y domingos a las 6:30 de la tarde.
“Este libro es mágico, posee una colección de mensajes que tienen una gran resonancia en niños y adultos, cada uno desde su propia óptica. Es hermoso ver a los niños disfrutando de este montaje y a los padres reencontrándose con este personaje que muchos conocieron cuando niños y ahora lo ven con otra luz. Esta producción trata de conservar la esencia del texto, al mismo tiempo que invita al público a dejar su imaginación volar”, afirma José Rafael Reyes, productor de la obra y gerente general del Studio Theater.

La historia cuenta que “El Principito” habita un pequeñísimo asteroide que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad, así que decide abandonar el planeta en busca de un amigo y encuentra en el proceso importantes lecciones de vida. El libro es de Antoine de Saint-Exupéry.