Suben a 58 los muertos y a 515 los heridos del tiroteo en Las Vegas

videos-tiroteo-vegas-khkE--620x349@abc

WASHINGTON. Al menos 58 personas han muerto y 515 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido anoche en un concierto en Las Vegas, según el último balance de la Policía local.

El portavoz de ese cuerpo policial, Joe Lombardo, ofreció estos datos en una rueda de prensa en la que pidió paciencia a los familiares porque la identificación de las víctimas llevará tiempo.

El supuesto autor del ataque, Stephen Paddock, de 64 años, se suicidó tras cometer la masacre, aunque las informaciones previas apuntaban a que había sido abatido por las fueras del orden, confirmó hoy la Policía, mientras se desconoce el móvil del ataque.

Es la peor matanza a tiros en suelo estadounidense en la historia moderna del país.   La estrella de la música country Jason Aldean estaba sobre el escenario del Route 91 Harvest Festival el domingo por la noche cuando comenzó la balacera.

Los agentes se enfrentaron al sospechoso en la planta 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino, al otro lado de la calle donde se celebraba el concierto, y lo abatieron, dijo el jefe de la policía del condado de Clark, Joseph Lombardo. El agresor fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años.


COMENTARIOS