Sucesores de los grandes de la moda

1C_¡Vivir!_18_3,p01

Mentes creativas.  Cada gran diseñador cuenta con un  equipo de creativos anónimos que interpretan y reproducen la visión de la marca en  sus colecciones. Algunos han logrado hacerse un hueco en la industria liderando sus propias firmas, otros, han sabido crear y definir su sello bajo las órdenes de los más grandes.  Esta es la nueva generación de creadores que toma las riendas del estilo mundial

Wes Gordon by Carolina Herrera

Tras 37 años al frente de la marca, Herrera dejó la dirección creativa al diseñador Wes Gordon. El joven diseñador había estado trabajando con ella antes de asumir las riendas. Presentó su primera colección hace una semana en el New York Fashion Week.

Nadège Vanhee-Cybulski, Hermès
Nadège Vanhee-Cybulski sustituye a Christophe Lemaire como diseñadora del prêt-à-porter femenino de Hermès. Ha trabajado en Margiela y en Céline y, últimamente, en The Row.

Alessandro Michele, Gucci
El primer sorprendido de su nombramiento como diseñador de Gucci fue el propio Alessandro Michele. En la firma desde 2002, durante el reinado de Tom Ford, este, hasta la fecha, hombre en la sombra, es, sin rodeos, nuestro diseñador actual favorito.

Laura Kim y Fernando García para Oscar de la Renta
La pareja de diseñadores dividen su tiempo entre la icónica casa de modas y la propia firma Monse. La pareja también realizó consultorías para Carolina Herrera donde posteriormente Kim fue nombrada vicepresidente de diseño y García un consultor.

Massimo Giorgetti para Emilio Pucci

Massimo Giorgetti triunfa desde 2008 con su firma personal, MSGM, y ahora está dispuesto a hacerlo también como nuevo diseñador de Emilio Pucci. Su primera colección de crucero nos muestra una nueva perspectiva del estilo clásico de la firma de moda.

Roberto Cavalli
Oficialmente Peter Dundas es el nuevo talento para la firma italiana, para la que, por cierto, ya trabajó de 2002 a 2005. Dundas, quien además es el exdiseñador de Emilio Pucci (y exdiseñador también de Ungaro) ya ha aportado su visión de la jugada a la última colección de esta casa, a la que vuelve a lo grande como nuevo director creativo.