¡Sueño Mundial! RD optimista de vencer a Chile

Practica selecion Dominicana  de Baloncesto/HOY/CARLOS ALONZO/11/9/2018
Practica selecion Dominicana de Baloncesto/HOY/CARLOS ALONZO/11/9/2018

Entusiasmo, optimismo, adrenalina positiva y un claro deseo de seguir avanzando en la ruta clasificatoria hacia el Campeonato Mundial de Baloncesto 2019, es el aire que se respira en los entrenamientos de la pre-selección nacional de Baloncesto que se enfrentará mañana a las 8:30 de la noche al combinado de Chile en el Palacio de los Deportes.

Tras concluir los entrenamientos anoche en la Casa de Virgilio Travieso Soto, el entrenador Melvyn López, declaró al diario HOY que será este miércoles cuando quedará conformada la escuadra con los 12 jugadores que defenderán los colores patrios.
“Estoy muy optimista y contento con el trabajo de los muchachos”, dijo López.
Afirmó que los entrenamientos desde el pasado domingo han sido muy fructíferos y se nota el entusiasmo y el deseo de los jugadores de brindar un buen juego mañana ante Chile.
“Tenemos que jugar con los fundamentos de juego, además, de que el combinado tiene nuevos integrantes que nos ayudarán mucho como el caso de Angel Delgado”, acotó López.
El rebotero Angel Luis Delgado, quien firmó con los Clippers en el baloncesto de la NBA, dijo que le gusta lo que ha ha visto de sus compañeros en la cancha.

“Esto es contagioso”, subrayó el nativo de Haina. Dijo que pudo conseguir el permiso de su equipo de la NBA para estar presente en este partido de mañana.

Indicó que está deseoso de presentar su juego dentro de la selección delante del público dominicano. “Estoy ansioso que llegue mañana”, dijo el rebotero. Anoche estuvieron en cancha, además de Angel Delgado, Edgar Sosa, Manny Quezada, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, Luis David Montero, Eulis Báez, Juan Guerrero, Eloy Vargas, Gerardo Suero, Juan Miguel Suero, Robert Glenn y Joel Soriano.
Sadiel Rojas fue el último en integrarse ya que estaba fuera del país.