Suero y Field guían a los Indios a triunfo sobre Titanes; Reales ganan

7B_Deportes_12_5ok,p01

Los jugadores Gerardo Suero y Jhon Field se combinaron para anotar 38 puntos entre los dos y guiar al equipo de los Indios de San Francisco de Macorís a un triunfo 95 por 90 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en choque celebrado aquí.
Suero anotó 26 puntos, atrapó ocho rebotes y dio tres asistencias para liderar la ofensiva de los Indios.
Suero recibió el apoyo de Field que anotó 12 tantos, logró 10 rebotes.

Los Reales ganan.
El combinado de los Reales de la Vega dispusieron con anotación de 92 por 83 al conjunto de los Cañeros de la Romana, en choque celebrado en La Vega.
Santiago. Los cinco veces campeones Metros de Santiago vuelven a la carga este jueves cuando reciban la visita de los Titanes del distrito en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto que en este 2018 tiene especial dedicatoria al inmortal del deporte Luis Felipe López.

Los Metros que tienen la mayor cantidad de victorias en partidos de inter-circuito con 35, buscan frenar una racha de cuatro derrotas seguidas pese a que tienen un partido por concluir contra Reales de la Vega con marcador 104 -101 a favor del conjunto amarillo restando 9 segundos y con posesión del balón.

En los ocho partidos oficiales Metros promedia 101.3 puntos por encuentros, 43.6 rebotes y 20 asistencias por encuentro. Sin embargo el equipo está perdiendo un promedio de 15 balones por encuentro.